Las redes sociales viven un auténtico revuelo tras la filtración en internet de fotografías privadas, supuestamente pirateadas de la nube, de famosas desnudas o en poses sensuales, entre ellas Jeniffer Lawrence, quien ya ha anunciado acciones legales, aunque no todas son verdaderas.
“Se trata de una flagrante violación de la privacidad”, dijo el portavoz de la artista en un comunicado, quien aseguró que ya se ha contactado a las autoridades “y perseguirán a cualquiera que publique fotografías robadas de Jennifer Lawrence”. La lista de famosas que habría sufrido este ataque virtual incluye a Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst, según el portal Buzzfeed.com, quien apunta que las fotos han sido hechas públicas por un pirata identificado como “4chan”.
lunes, 22 de septiembre de 2014
Desnudas en red...
Aunque por el momento se desconoce cómo ha sucedido, medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el caso, convirtiendo el asunto y a Jennifer Lawrence en tema del momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario