Accidente en Times Square...

Video: Momento en que hombre de origen dominicano atropella a múltiples personas en Times Square.

A partir del 15 de febrero se podrá ver en línea si un celular es robado...

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) anunció que a partir del próximo 15 de febrero los ciudadanos podrán verificar por plataforma web si un teléfono celular ha sido robado.

Abuso Policial en República Dominicana...

Policía dominicano de servicio en el destacamento del almirante, agreden a un señor y a su hijo de 12 años propinándole al 1ro palos y bofetadas y al niño uno de los policías le golpea con una botella en su rostro.

Arrestan a Vladimir Putin...

Arrestan a Vladimir Putin... en un supermercado de Florida.

El actor Kevin Hart es robado y golpeado fuera de Miami Night Club...

El actor Kevin Hart es robado y golpeado fuera de Miami Night Club

miércoles, 12 de noviembre de 2014

McDonald's retira 2,3 millones de silbatos de Hello Kitty...

 McDonald's está retirando aproximadamente 2,3 millones de juguetes de Hello Kitty que entregaban con algunas de sus cajitas felices porque representan un peligro de asfixia.


McDonald's retira 2,3 millones de silbatos de Hello Kitty
El artículo en cuestión es un silbato rojo que venía con el juguete Hello Kitty Birthday Lollipop Toy (No.6) en la cajita feliz; se trata de una figura de Hello Kitty que sostiene una paleta rosada en forma de corazón.
Es posible separar el silbato del juguete y utilizarlo para producir sonidos al inhalar y exhalar.
La compañía recibió dos informes de niños que se atoraron con los silbatos y expulsaron piezas al toser. Uno de los niños requirió atención médica, informó laComisión de Seguridad de Productos del Consumidor.
McDonalds dijo que se produjeron más o menos 2,3 millones de estos juguetes, los cuales fueron distribuidos en todo el país y en Canadá junto a las cajitas felices y las Migthy Kids Meals desde octubre hasta la primera semana de noviembre, como parte de las celebraciones del cuadragésimo aniversario de Hello Kitty.
La compañía informó el lunes que había recuperado el 70% de los silbatos, aproximadamente 1,6 millones.
La solicitud por parte de la compañía es que los clientes "les quiten el silbato a los niños inmediatamente".
Los restaurantes de McDonald's reemplazarán el juguete por otro y le darán a los consumidores un vaso de yogur o una bolsa de rodajas de manzana.
"Nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros consumidores y esto incluye los juguetes que les ofrecemos", dijo la compañía.
Ningún otro juguete de las promociones de Hello Kitty y Max Steel forma parte de la retirada, tampoco los juguetes de anteriores promociones de Hello Kitty, informó la compañía.

Steve Wozniak: el iPhone 6 apareció con tres años de retraso...

Steve Wozniak, cofundador de Apple, cree que Tim Cook & Co. debería haber hecho un iPhone más grande mucho antes.

Steve Wozniak: el iPhone 6 apareció con tres años de retraso
"Apple podría haber tenido una mayor participación en el mercado de los teléfonos inteligentes si hubiera creado un iPhone con pantalla más grande desde hace tres años", dijo Wozniak a CNNMoney desde el nuevo Centro de Innovación de Capital One en Plano, Texas. "Podría haber competido mejor con Samsung".
Según la consultora tecnológica IDC, la participación del 24% que Samsung tiene en el mercado de teléfonos inteligentes duplicó el 12% de Apple en el tercer trimestre. Hasta que el iPhone más grande llegó a los estantes de las tiendas en septiembre, Apple había mantenido la pantalla del iPhone relativamente pequeña y perdió popularidad frente a los teléfonos inteligentes Android, los cuales eran cada vez más grandes.
Wozniak, quien salió de Apple en 1987, sigue siendo un admirador de la compañía que creó junto a STEVE JOBS. Pero de ninguna manera es alguien que compra exclusivamente productos Apple. Dice que le gusta probar y experimentar con los aparatos antes de comprometerse con ellos.
"La tecnología es como una canción", dijo Wozniak. "Alguien más puede darte todos los detalles, pero no estás seguro de que te gusta hasta que tú la escuchas".
Un aparato que no le emociona mucho es el Apple Watch, cuyo debut se espera para el próximo año.
Wozniak dijo que fue una de las primeras personas en adoptar un reloj inteligente, al colocar su iPod nano en su muñeca. Se emocionó ante la posibilidad de reducir el tamaño de un teléfono inteligente para que funcionara como un reloj de pulsera.
"En repetidas ocasiones dije que me gustaría tener un teléfono inteligente en mi muñeca, así que compré unos cuantos relojes inteligentes cuando salieron por primera vez",   dijo Wozniak. "Me deshice de ellos rápidamente. Tuve una percepción realmente negativa de los relojes inteligentes".
Dijo que continuaba viendo su teléfono porque necesitaba una pantalla más grande.
También comentó que el Apple Watch realmente no es más que un "lujoso brazalete de estado físico", pero aun así lo va a probar.
"Es más distintivo que todos los demás", dijo Wozniak. "Y ¿quién sabe? Podría venderse bien. Hay muchas muñecas ahí afuera".
Wozniak no está totalmente apartado de Apple. Dijo que su aplicación favorita es Siri y que la usa constantemente. Incluso usaba Siri antes de que fuera conocida por todos.
"Invertí en la compañía que hizo Siri un año antes de que Apple la adquiriera", dijo Wozniak. "No podía convencer a las personas de que la usaran... les decía a todos que era la mejor aplicación de la historia".
Así que ¿en qué estaría trabajando Wozniak si pudiera comenzar de nuevo?   Es difícil de decir: no sabe si hay un lugar para él.
Wozniak era el de los artilugios. JOBS era el vendedor. Pero los dispositivos se han vuelto tan complicados en las últimas décadas que los ingenieros en realidad ya no pueden construir aparatitos en su garaje.
"Hoy en día, es realmente difícil construir equipo de alta tecnología a mano, ya que se vuelve cada vez más y más pequeño", dijo Wozniak. "No estoy seguro de que quisiera tener un papel en el mundo tecnológico de hoy".

Indignación en Twitter por la modelo 'talla grande' de Calvin Klein...

 La red social Twitter explotó el fin de semana por la nueva campaña de Calvin Klein Perfectly Fit (Que te quede bien), con la modelo Myla Dalbesio, de 27 años, para la línea de ropa interior "talla grande".


Indignación en Twitter por la modelo 'talla grande' de Calvin Klein
¿Cuál fue el problema? Dalbesio ni siquiera se acerca a lo que la gente considera "grande", según las quejas recogidas en la red social.
Dalbesio, de talla 10 (7 en México), dice que es la modelo femenina de mayores proporciones que ha trabajado en la compañía.
"Es un poco confuso porque soy una chica grande", dijo Dalbesio en la última entrevista concedida con la revista Elle. "No soy la mujer más grande en el mercado pero definitivamente soy más grande que las otras chicas (Calvin Klein) con las que han trabajado, lo cual es un poco intimidante".
Pero en Twitter, eso no ha ido muy bien. Aunque la marca jamás describe explícitamente a Dalbesio como "talla grande", mucha gente considera que la campaña tiene un enfoque sutil como un intento más para eludir el creciente movimiento "el cuerpo real".
View image on Twitter
Un tuitero escribió "¿quizá el significado de talla grande es la altura? ¿Quizá ella mide 2.13 metros de alto y es suficiente para ellos?".
Es la segunda vez en pocas semanas que la industria de la moda irrita al público. En una petición reciente dirigida a la campaña el "cuerpo perfecto" de Victoria's Secret's, la firma de lencería "falló en celebrar la maravillosa diversidad de cuerpos de las mujeres al escoger lo que ellos consideran 'perfecto'".
En un mensaje a HLN, un vocero de Calvin Klein dijo que el imaginario de su nueva campaña es "más inclusivo".
"La nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein Perfectly Fit muestra a las modelos Myla Dalbesio, Jourdan Dunn, Amanda Welssh, Ji Hye Park y el rostro de la marca, Lara Stone, en diversos estilos", según Calvin Klein. "La línea The Perfectly Fit fue creada para celebrar y atender las necesidades de diferentes mujeres, y esas imágenes intentar comunicar que nuestra nueva línea es más inclusiva y disponible en varias siluetas en una extensa cobertura de tallas".
Dalbesio, que no es ajena al rigor de tratar de encajar en una cierta medida en el mundo del modelaje, parece más tolerante acerca del apodo "talla grande" que recae en ella.
"No soy lo suficientemente delgada como son las chicas delagadas, y no soy tan grande como son las chicas gruesas, y no he podido encontrar mi lugar", dijo en Elle. "Esta campaña fue un gran sentimiento".

Los chinos celebran el día de compras más grande del mundo: el 'Día de los Solteros'....

 ¡En sus marcas, listos, compren! Los consumidores chinos se están preparando para la mayor bonanza anual de compras en línea del país.

Los chinos celebran el día de compras más grande del mundo: el 'Día de los Solteros'
Al día festivo, establecido para el martes, se le conoce como "Día de los solteros" y comenzó como una manera de celebrar a las personas solteras. Ahora se transformó en un frenesí de miles de millones de dólares en compras electrónicas que atrae a compradores, tanto solteros como en parejas.
El año pasado, el total de las ventas en línea en China alcanzaron los 8.000 millones de dólares en el "Día de los solteros". Esta cantidad representa más del doble, combinando los 3.000 millones de dólares que se vendieron en los Estados Unidos para el viernes negro y el Ciberlunes, según el Boston Consulting Group.
El escenario está listo para un nuevo récord de ventas este año.
La idea del "Día de los solteros" empezó como un antídoto atrevido para el Día de san Valentín, y se celebra el 11 de noviembre o el 11/11, lo cual representa a cuatro personas solteras. Ese día, es común intercambiar regalos y comer tiras de masa fritas, parecidas a los churros, porque se ven como el número "1".
A partir del año 2009, ALIBABA, el gigante chino de la tecnología, avanzó para aprovechar este fervor por las compras y empezó a ofrecer descuentos especiales para atraer más clientes.
Desde entonces, la empresa ha obtenido ventas asombrosas año con año, registrando los 5.700 millones de dólares en el 2013.
ALIBABA ofrece ofertas en todos sus productos: comida, ropa, electrodomésticos, cosméticos y más. El año pasado se vendió un diamante de 13 quilates por casi 4 millones de dólares.
Al asociarse con vendedores en sus mercados en línea, este año, la visión de Alibaba va más allá de China, pues busca atraer compradores alrededor del mundo con buenas ofertas.
A pesar de que las empresas rivales de comercio electrónico, tales como JD.com también ofrecen descuentos y registran un alto volumen de ventas, los ojos estarán puestos en el rendimiento de Alibaba. El día festivo para compras de este año será el primero desde que la firma batió el récord cuando registró su oferta pública de venta en Nueva York de 25.000 millones de dólares.
ALIBABA se encuentra en una buena posición con respecto al año anterior, pues sus ingresos se dispararon un 54% en los últimos tres meses que terminaron en septiembre. Pero los expertos dicen que la bonanza de las compras de un día tiene cada vez menos impacto en sus ventas anuales de comercio electrónico. Las ventas del 11 de noviembre del año pasado representaron el 4,8% de los ingresos anuales del comercio electrónico minorista frente al 6,3% en 2012.
Ese porcentaje "puede ser menor este año, ya que las compras en línea se han convertido más en un hábito diario que en una ocasión especial", dijo Jeff Walters del Boston Consulting Group.
China ya es el segundo mercado de venta al por menor en línea más grande en el mundo, y el de más rápido crecimiento. Según McKinsey, la industria obtuvo aproximadamente 210.000 millones de dólares en el 2012 y se espera que llegue a los 650.000 millones para el 2020