Sorprendemente estas dos mujeres en cartagena Colombia se enfrentan a picos de botellas.
todo por un problema pasional, estaban dispuestas a matarse entre ellas por su hombre, mira como termina todo el problema y mujeres por favor a tomar consciencia
Este tipo de noticias impactantes son cada vez mas comunes en las ciudades de la costa colombiana, las personas se dejan enceguecer por su celos y e intentan arreglar las cosas por sus propios medios, arrazando con todo lo que se les atraviese, incluso las empresas de seguros en colombia estan preocupadas ya que muchas de estas peleas ocasionan daños a los bienes que se encuentran asegurados ocasionando que estas empresas desembolsen mas plata por daños y lesiones que lo normal.
Desde el gobierno nacional se pide mas calma y tolerancia a todo el pueblo colombiano, que calmenos nuestras diferencias a traves de la herramienta del dialogo y la sonrisa. hay que dar ejemplo y dar tanta violencia a un lado en este nuevo año que inicia.
Las riñas child un hecho recurrente en las ciudades colombianas, y suelen ser consecuencia de las agresiones verbales y de los efectos del consumo de licor y sustancias psicoactivas. Hasta junio, 1.34 personas habían fallecido este año en el país a consecuencia de lesiones producidas durante estas peleas. Esto se traduce en cerca de 10 muertes cada día por esta causa.
Las riñas child un hecho recurrente en las ciudades colombianas, y suelen ser consecuencia de las agresiones verbales y de los efectos del consumo de licor y sustancias psicoactivas. Según los expertos, no roughage a la vista una posible reducción del fenómeno, por la falta de políticas públicas que combatan su ocurrencia.
El 2014 cerró con 71.228 casos, apenas 268 menos que en el 2013, cuando se dio un salto de cerca de 10.000 reportes. Hasta mediados de junio se contabilizaban más de 31.000 casos este año, según cifras de la Policía Nacional.
El 2014 cerró con 71.228 casos, apenas 268 menos que en el 2013, cuando se dio un salto de cerca de 10.000 reportes. Hasta mediados de junio se contabilizaban más de 31.000 casos este año, según cifras de la Policía Nacional.
En Bogotá, donde se concentran 18 por ciento de los casos, las riñas han segado este año la vida de 513 personas, mientras que, indican cifras de Medicina Legal, al menos 4.465 hombres resultaron con lesiones tras una pelea; la forma de ataque más común es con elementos contundentes, seguido del de armas cortopunzantes y 21 casos de heridos por proyectil de fuego.
Pero lo más preocupante child las altas cifras de muertos que dejan estas peleas. En el último informe de Forensis de Medicina Legal, que corresponde al 2014, se evidenció que, en los relativos a la violencia interpersonal, las riñas child la segunda causa de homicidios en el país.