El presidente de la franquicia de Florida habló alto y claro durante el Media day. Ya no trabajan para que Bosh vuelva.
El Media Day de los Miami Heat ha dado una nueva vuelta a la situación de Chris Bosh. Según la información recogida por lo medios norteamericanos (ESPN, Miami Herald, Miami Sun-Sentinel..), Pat Riley ha dejado claro que la carrera del ala-pívot no continuará, al menos, en lo que a la franquicia de Florida se refiere.
"Probablemente, la carrera de Chris Bosh en Miami se ha terminado", ha dicho el presidente de los Heat, que también ha asegurado que en el equipo ya no se trabaja de cara a un posible retorno del jugador.
Los últimos resultados, que volvían a impedir que Bosh regresara a las canchas, parecen haber sido interpretados como definitivos en Miami.
La carrera del ala-pívot parece abocada a un triste final.
"Hubo un momento en el que ni siquiera pensaba en el baloncesto. Simplemente era feliz por seguir vivo". Chris Bosh se sentía completamente devastado tras sufrir en febrero de 2015 un coágulo pulmonar. Se recuperó y pudo disputar desde el inicio el curso 2015-16. Sin embargo, en febrero de este año, la misma dolencia se le reprodujo en la pantorrilla. Tocaba pasar de nuevo por el mismo calvario. "Al ver a los médicos del equipo me dijeron que la temporada se había terminado para mí y que, probablemente, mi carrera se había acabado", explica en un documental emitido en la plataforma 'Uninterrupted' y producido por el mismo jugador.